INNOVACIONES POLITÉCNICAS

logo%20innovaciones%20politecnicas_edite

Innovaciones Politécnicas más que una empresa, es una familia, conformada por más de 35 mil socios y más de 350 sedes en todo el país, que desde hace más de 14 años ha desarrollado, de la mano de científicos y colaboradores del Instituto Politécnico Nacional, técnicas e investigaciones para crear productos funcionales, económicos y de una calidad superior, que apoye a las familias mexicanas en su nutrición. Empresa 100% mexicana y politécnica, con presencia en 6 países diferentes y en constante crecimiento, que busca fortalecer a sus colaboradores a través de sus diferentes programas de desarrollo.

Toda la línea de productos que manejamos son 100% naturales, lo que nos permite ofrecerte calidad, satisfacción y garantía. Mantenemos un enfoque en lo que a desarrollos tecnológicos y autosustentables se refiere, pues tenemos la firme creencia que, si cuidamos nuestro planeta hoy, nuestros hijos lo disfrutarán mañana. Es por ello que en nuestro departamento de desarrollo Tecnológico creamos productos únicos en el mercado con un impacto importante en la sociedad, colaborando con diversas organizaciones nacionales e internacionales para contribuir en este desarrollo sustentable y elevar la calidad de vida de nuestro país. 

Como parte de nuestro labor social, nos hemos dado a la tarea de realizar campañas filantrópicas para apoyar a los que más lo necesitan. Las realizamos en conjunto con todos nuestros socios, con el fin de provocar campañas importantes que generen un impacto importante para los beneficiados, aportando así, nuestro granito de arena para hacer de México un gran país.

MISIÓN

Innovaciones Politécnicas tiene la misión de contribuir al desarrollo económico y social en un entorno global, promover la salud y el bienestar personal a través de alternativas naturales, con productos formulados por investigadores y especialistas de alto nivel, distinguiéndose por su calidad y perspectiva integral. 

 

VISIÓN

Ser una empresa incluyente y de vanguardia, con prestigio internacional en la rama de la Salud Natural, comprometida con la calidad de sus productos, y con la mejora de la calidad de vida de sus clientes, integralmente y contribuyendo activamente a la sociedad, con proyección nacional e internacional en el ramo de desarrollos innovadores tanto en el ámbito empresarial, financiero y tecnológico, que permita la búsqueda de la excelencia, pertinencia y congruencia con las necesidades de la sociedad, con méritos, modelos innovadores e investigadores con alto nivel en su ramo, comprometidos socialmente con ética y compromiso de servicio.

Shadow on Concrete Wall

“Las personas que son lo suficientemente locas como para pensar en cambiar el mundo, son aquellas que lo hacen”.
Steve Jobs